Preocupante pero cierto.

Hoy por hoy tengo una necesidad profunda de luchar por lo que es de todos, igual no merece la pena, ya que hay mucho sentados en sus cómodos sillones esperando que alguien traiga a su día a día la tranquilidad que en antaño presumíamos todos de tener. Al final me he convencido a mi mismo de que lo mejor para todos incluyéndome yo, es hacer algo aunque sea por los que están por venir.

Tenemos una guerra entre manos triste e incierta, no necesitamos tener armas para ella, si no un animo sobre todas las cosas.

Cada vez que leo las noticias o algún articulo de los que cada día se pueden leer, sobre lo que sucede en el mundo entero, me dan ganas de salir corriendo, de que algo cambie en mi vida.

He pensado que cuanto mas lejos, menos cosas veré o entrar en un monasterio de por vida, donde pueda vivir del pan y del sentimiento de libertad que tanto ansío.

Pero no es la solución, el salir despavoridos y dejar nuestros problemas atrás como si no existieran, por suerte o por desgracia esto no ayudaría en nada, ni a mi ni a los que me rodean. Por ello he decidido luchar, entrar en batalla encarnizada para poder llegar a un fin, el de tanto sentimiento de asfixia que llena mi corazón de dolor.

El colapso de todo lo que nos perjudica y ahoga nuestro espíritu. No quiero que el mundo me arranque la respiración, no deseo que alguien haga y deshaga con mi vida lo que le pase por la cabeza, solo quiero ser Libre, de pensamiento y de la palabra. De verdad, no como lo somos ahora, que creemos que no pertenecemos a nadie y que podemos hacer lo que buenamente podemos y no es así. Somos esclavos de una sociedad creada por conspiraciones y corrupción del mundo en que vivimos y además poblamos como destructores de el.

Ánimo y suerte en la lucha.

Es de todos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

